Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Ropa

Ropa

Ropa para trail, mallas , pantalones , cortavientos etc..

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Ropa (Trail running) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Ropa, perteneciente a la categoría Trail running. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Ropa.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

DIPTRON repalente de mosquitos y garrapatas

16,50€

Repelente de garrapatas y mosquitos en textilProtección eficaz y de larga duración frente a mosquitos, mosquitos tropicales y garrapatas. Se aplica directamente por pulverización sobre la ropa y textil y proporciona una extraordinaria duración de hasta 3 meses según insecto (1 mes en garrapatas, 3 meses en mosquitos) y número de lavados). Evita las molestas picaduras de estos parásitos y protege de las enfermedades transmitidas por estos insectos. Ideal para aplicar en actividades de: senderismo, montaña, paseos, caza, pesca, jardinería.Envase:100 mlVentajasUn solo producto para una protección completa frente a mosquitos y garrapatas.Formulación con SIL2U® TECHNOLOGY, el principio activo se libera de forma progresiva aportando una extraordinaria duración de hasta 3 meses.No huele, ideal para entornos de caza (el olor que se desprende inicialmente desaparece al rato).Con una aplicación, protección durante semanas/meses, evita tener que realizar constantes aplicaciones como sucede con los repelentes tradicionales.Múltiples usos: paseos con el perro, viajes exóticos, senderismo, caza….Se aplica también en el hogar para una protección frente a mosquitos en cortinas, cabeceros cama…Dermatológicamente testado. Máxima tolerancia por la piel.Indicado para toda la familia.Modo de empleoSe aplica en ropa y textil: gorras, camisetas, mochilas… y textil hogar (cortinas, cojines…).Contra garrapatas especialmente en calcetines y bajos de pantalón.Primer uso: Aplicar 1,6 ml de producto por metro cuadro de ropa.Mantenimiento:Mosquitos: reaplicar a los 3 meses o tras 3 lavadosMosquitos tropicales: reaplicar a los 3 meses o tras 1 lavadoGarrapatas: reaplicar al mes o tras 3 lavados.
MONTANE Marathon Jacket - Chaqueta cortavientos - Imagen 1MONTANE Marathon Jacket - Chaqueta cortavientos - Imagen 2

MONTANE Marathon Jacket - Chaqueta cortavientos

80,00€

chaqueta cortavientos de solo 130 g de peso fabricada en pertex microligt nos ofrece también una mas que decente resistencia al agua, sus pequeñas pero potentes tiras refletantes tanto en mangas como en espalda y frente nos ofrecen una gran visibilidad en las horas de poca luz, se recoge en un  pequeño saco que se sujeta con cuna cinta a nuestra mano permitiéndonos correr sin estorbo en los momentos en que no es necesario utilizarla.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.